Apenas ha pasado una semana desde que mi novela Cuando pase la tormenta salió al mercado y casi no puedo creer lo que me está ocurriendo.
Vivo en una montaña rusa de emociones. A medio camino entre el nerviosismo y la incertidumbre —al no saber qué tipo de respuesta recibiré cuando la gente empiece a leerla— y la gratísima sorpresa ante el gran cantidad de apoyo y expectación que estoy recibiendo.
La impresión más fuerte ha sido cuando he visto mi primera crítica. Ufff, qué emoción.
¡Qué nervios mientras leía! ¡Qué nudo en la garganta! Y ya podéis imaginar lo que ocurrió después, ¿no? ¡Claro! No pude evitar que se me saltaran las lágrimas.
Es una sensación tan extraña… Esto no me pasa a mí. Esto es lo que le ocurre a otras compañeras y amigas que publican sus novelas…
Pero sí, sí me está pasando. Afortunadamente, y no tengo palabras para agradecerlo, al parecer yo también voy a ser la culpable de algunos buenos ratos de la vida de esos maravillosos lectores sin los que los autores no seríamos absolutamente nadie.
Muchas gracias, Circe. Realmente eres un amor.
Un beso para todos y os dejo con mi primera crítica en la web de Autoras en la Sombra.
4
Ver comentarios
Olivia Ardey10 de septiembre de 2011, 21:50
Me ha gustado mucho eso de los personajes próximos, entrañables y con carácter. ¡Enhorabuena, Lucía! Estoy deseando leerla.
ResponderEliminar
Lucía de Vicente11 de septiembre de 2011, 1:02
Gracias, Olivia. Ya me contarás, espero que te guste. Besos
ResponderEliminar
Libros Que Voy Leyendo18 de septiembre de 2011, 19:47
Muchísimas felicidades por tu novela y por esa primera crítica. Desde libros que voy leyendo te deseamos muchísima suerte en la promoción de tu novela Te seguimos Un beso Lourdes
ResponderEliminar
Lucía de Vicente18 de septiembre de 2011, 22:54
Muchísimas gracias, Lourdes. Es un gusto comprobar que seguís mis paso. Si supiérais cuánto me anima... Sois todos un amor. Besos
ResponderEliminar